.

.

lunes, 21 de junio de 2010

CENA DE LA AMISTAD

El viernes a las 21h en punto nos encontramos todas en la recepción del Hotel Atlántico, todas muy guapas para cenar juntas  y celebrar el fin de curso.
la cena como siempre estuvo de rechupete, todo muy rico. Con el café vinieron los premios, habíamos hecho una pequeña exposición en nuestra tienda, para que todas las personas que entraran eb la tienda pudieran admirar los pequeños Quilts de nuestras alumnas, y amablemente les pedíamos que votaran cual de ellos les gustaba más, así que el viernes cerramos las votaciones e hicimos el recuento de votos y las ganadoras de nuestros pequeños y modestos premios fueron:


1er Premio para el Quilt nº 10 de Nieves López, 
se inspiró en el cuadro de una amiga suya que es pintora.








                                       El 2º Premio fue para el Quilt de Carmen Esperante, una veterana en la aplicación, su paisaje fue un montaje de los niños del libro de Reiko Kato.



 El 3er Premio se lo llevo  el Quilt " Love Patch! " de Betti Siso una de nuestras alumnas más nuevas, que dejo  de lado sus trabajos para preparar ese Quilt de la amistad, se lo diseño, y lo elaboro con mucho  esfuerzo, pues era lo primerito que hacía sin ayuda de nadie.



En fin aqui os dejo una foto de las tres premiadas:



Mañana os contaré más.

1 comentario:

MARINA ALONSO dijo...

Hola a todas!!!!!mis felicitaciones para todas por su granesfuerzo,enespecial para las ganadoras,y asu profesora que si eya no se podria hacer cosas tan bonitas
Un saludo desde Overuela,Valladolid
MARINA ALONSO