.

.

viernes, 11 de junio de 2010

CENA DE LA AMISTAD Y CONCURSO

Este año para nuestra cena de la amistad hemos organizado un concurso, totalmente libre, propusimos hacer un MINI-QUILT,  de 50x 50 cm,  cada persona debía de realizar el suyo sin ayuda de la profe, o  sea Yo,  ya que voy a ser junto con Tere y Merce, las que otorguemos los premios. Si nos gusta más de uno, se pondrán los que consideremos mejor realizados en una bolsa y la suerte estará hechada.
Durante la cena se sortearán, cabe decir que sólo entrarán en el sorteo las que hayan realizado uno) para que así, nadie se quede sin su Quilt correspondiente, de esa forma celebraremos que hemos cosido juntas durante todo un curso y demostraremos nuestras amistad entregando nuestro bonito trabajo para que sea el recuerdo de éste año a otra de nuestras compañeras.
Hoy os dejo éste que lo hizo nuestra AMIGA ANA ROSA, que siempre estaba dispuesta a colaborar con todo. Es un poco un homenaje de su último trabajo terminado.
Mañana pondré el resto. Espero que os guste.

1 comentario:

Lily dijo...

hola chicas, cómo están?, yo bien, esperando volver a verlas pronto y con ganas de repetir curso, pero la próxima prefiero ir caminando que en autobus, jajajaja. Que linda idea la del sorteo, que se diviertan!!!, un besito a las tres