.

.

miércoles, 28 de abril de 2010

COLCHAS...




Hoy os voy a enseñar las últimas colchas terminadas de mis alumnas, la primera es de Inma, que hace mucho tiempo que la comenzó,  y entre lo grande que es, las nietas, y otros trabajos que se colaron entre medias, la verdad es que mereció la pena esperar porque es una preciosidad de colcha, su hermana estará contenta, porque la hizo para ella.
Y otra que os debía, la de Chus, lo suyo también tiene mérito, porque el acolchado se las trae, y está toda a mano, su hija estará encantada. El Hawaiano es lo suyo, está es la segunda y va por la tercera. Mañana más.

3 comentarios:

isabelita dijo...

La verdad, es que la de hawaiano está preciosa y el acolchado (sin comentarios), tienes razón que es una pasada, y la de Inma....de esa ya no opino, je je, creo que voy a llamar a su hermana para darle la enhorabuena

ana-ane dijo...

Tenéis unos trabajos preciosos, creo que tendré que felicitar a tus alumnas por trabajar tan delicado, también quiero aprovechar para saludar a Paula y recordarle que cuando quiera le mando un gato jejejeje, me va a matar.

pily dijo...

yo envidio sanamente lo bien que acolcha Chus. SEguro que como sabe acolcharbien, por eso le gusta estetipo de hawaiano tan guateado. Felicitaciones ......