.

.

miércoles, 28 de abril de 2010

COLCHAS...




Hoy os voy a enseñar las últimas colchas terminadas de mis alumnas, la primera es de Inma, que hace mucho tiempo que la comenzó,  y entre lo grande que es, las nietas, y otros trabajos que se colaron entre medias, la verdad es que mereció la pena esperar porque es una preciosidad de colcha, su hermana estará contenta, porque la hizo para ella.
Y otra que os debía, la de Chus, lo suyo también tiene mérito, porque el acolchado se las trae, y está toda a mano, su hija estará encantada. El Hawaiano es lo suyo, está es la segunda y va por la tercera. Mañana más.

4 comentarios:

isabelita dijo...

La verdad, es que la de hawaiano está preciosa y el acolchado (sin comentarios), tienes razón que es una pasada, y la de Inma....de esa ya no opino, je je, creo que voy a llamar a su hermana para darle la enhorabuena

ana-ane dijo...

Tenéis unos trabajos preciosos, creo que tendré que felicitar a tus alumnas por trabajar tan delicado, también quiero aprovechar para saludar a Paula y recordarle que cuando quiera le mando un gato jejejeje, me va a matar.

pily dijo...

yo envidio sanamente lo bien que acolcha Chus. SEguro que como sabe acolcharbien, por eso le gusta estetipo de hawaiano tan guateado. Felicitaciones ......

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos
¡son preciosos!
te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com