.

.

jueves, 14 de enero de 2010

UN REPORTAJE Y UN PREMIO



Muchas de vosotras seguro que ya nos habéis visto en la última revista de "Patchwork Secrets", nos ha hecho mucha ilusión salir en ese número y explicar un poco como fueron nuestros comienzos y cuales fueron los motivos que nos llevaron a introducirnos en éste mundo tan apasionante del Patchwork. Para las que no lo hayáis visto os dejo ahí nuestro reportaje que espero os guste y os lleve a iniciar os en ésta técnica.


TEXTO DE LA NOTICIA 

"En la localidad francesa de Albi se celebró un concurso de patchwork , esa técnica que consiste en ir uniendo retales de telas a mano. Feli, Dolores, Bea y Chiruca , alumnas de Neus en el establecimiento Quilt Art de la plaza de Lugo, fueron algunas de los centenares de personas que enviaron imágenes de sus trabajos. La organización preseleccionó a un total de 110, y finalmente quedaron clasificadas en el puesto 36, con una creación en la que se ve la torre de Hércules, el Obelisco y las galerías de la Marina, símbolos de la ciudad. «No fuimos a recoger el premio, porque nos correspondían 100 euros y no nos merecía la pena, pero estamos muy contentas», comenta Dolores. Seis meses de patrimonio. Esta semana se acaba el año del faro romano, que precisamente hoy, un poco antes de las 18.30 horas, celebrará sus primeros seis meses convertido en el nuevo monumento patrimonio de la humanidad. Muchos visitantes aprovecharon la jornada de ayer para subir los 234 escalones de esta bimilenaria construcción, que en el 2009 ha batido récords de visitantes. De hecho, al día siguiente de su nombramiento, cerca de 1.800 personas quisieron acercarse hasta la península de la Torre para celebrar esta distinción, y fueron más de 30.000 las que lo hicieron durante el mes siguiente. Adiós a un año muy especial para la torre de Hércules."

También os dejo el último reportaje que salio en nuestro periódico "La Vos de Galicia"  con motivo del premio que ganaron nuestras alumnas Bea, Loli, Feli y Chiruca en el concurso que se celebró en la Localidad francesa de Albi y aúnque el premio en metálico no fue mucho, nos sirvió para tomarnos un delicioso chocolate con churros para festejarlo.

2 comentarios:

SANITA dijo...

Una entrevista muy completa......espero que me enganche tanto como a vosotras.de momento lo ha conseguido....
Tengo ganas de tener listo el sampler.....aunque aun me queda bastante.
Mañana me paso por la tienda para que me corrijas los deberes y me enseñes algo nuevo Neus......jejejeje
Un saludo

Cristy dijo...

Hola Neus,
He llegado a vuestro blog pinchando de uno en otro y me ha gustado mucho vuestra tienda. Resulta muy acogedora y no os falta de nada. La entrevista de Patchwork Secrets me ha encantado también porque lo que vienes a decir a fin de cuentas es que cuando se quiere algo de veras, hay que luchar por ello, y tú eres un ejemplo. Enhorabuena