.

.

miércoles, 6 de enero de 2010

FELIZ 2010....LOS REYES HAN LLEGADO...


Hol@  desde mi última publicación hemos dejado atrás La Navidad, un año 2009 que no fué tan malo, y empezamos un año 2010 que va a ser mucho mucho mejor y para que así sea le pedimos a los Magos que nos trajeran algunas cosillas nuevas y se han portado, muy muy bien, nos han dejado un mueble nuevo para que nuestras telas se vean mejor, para que podamos aprovechar mejor el espacio y para que nuestra tienda siga mejorando, Tere está que no cabe dentro de ella, y eso que nos han dejado una notita que aún nos van a traer unos poquitos más de muebles, pero ya se sabe, con tanto ajetreo se les olvidó nuestros supercajones para tener ordenaditos los Fat Quarters, así que ahí van unas fotos para que veais nuestras telitas lo bien ordenadas que van a estar.De todas maneras os invitamos a que pàseis a verlas cuando querais...

5 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Que maravilla de tienda, si voy por galicia seguro que os visito. Bss y feliz año

Noelia dijo...

Qué bonita está la tienda, preciosa!!!

Eso, eso, espero que este año sea muy bueno!!!

Wservir dijo...

Hola:

La calidad de tu blog ha llamado nuestra atención.

Estaríamos encantados de que lo añadieras en creatiblogs.com para poder indexarla.

Creatiblogs reúne las mejores webs de creación artística de la Red.

Para participar en Creatiblogs, entra en http://es.creatiblogs.com/?obj=front&action=site_ajout_form o entra en http://es.creatiblogs.com y pincha en "Añade tu blog / web" en el menú superior.

Vincent
creatiblogs.com

Beiña dijo...

Hola Neus, Tere y Merce. Antes de nada !!! FELIZ AÑO 2010 !!! Ya he podido ver toda las cosas preciosas que os han traído los Reyes Magos y la verdad es que la tienda cada día está mas bonita. Mi deseo para este año es que siga aprendiendo muchas mas cosillas de patchwork con todas vosotras. Un beso muy grande para todas.
Beiña

pitiflus dijo...

hola chicassss
feliz año a todas
me alegro que loa reyes os dejen tantas cosas para la tienda que pena estar tan lejossss
un besazo