.

.

lunes, 31 de agosto de 2009

COMENZAMOS DE NUEVO




Hola a todas nuestras alumnas y clientas, ya llegó el día , EMPIEZA UN NUEVO CURSO, supongo que ya iréis pasando por la tienda, tenemos muchas ganas de veros a todas y lo hago extensivo a Tere y a Merce, que también lo están deseando, Luisa aunque nunca la veais también se une a nuestros deseos y así podremos contarnos como han ido esas Vacaciones que todas estábamos necesitando; espero que este año hagamos muchas cosas juntas y lo pasemos muy bien con nuestras agujas, nuestros retales, y nuestra imaginación.

Dentro de poco estrenaremos pagina Webb, para las que estáis mas lejos.
Como novedad os diré que nuestro Quilt Ganador de Sitges, está camino de Francia, este año la XV edición del CARREFOUR EUROPÉEN de PATCHWORK, que se celebra en la localidad de Ste. Marie aux Mines del 17 al 20 de Septiembre, nos hubiera gustado poder acompañarlo y de paso disfrutar de las exposiciones, pero lo dejaremos para el próximo año, a ver si con tiempo nos organizamos y hacemos un bonito viaje.

4 comentarios:

teresa sako dijo...

Espero poder ver ese maravilloso quilt de nuevo en vivo.
Este año voy por primera vez ( he tenido que pedir un préstamo, jeje) y tengo muchíiiiiiiiiiisima ilusión. Espero que todo vaya bien y pueda también conecer a Saito Yoko en persona.
Miles de besos y a disfrutar de este nuevo año.

teresa sako dijo...

He pinchado en tu nombre y me ha llebado a otro blog tuyo. Lo añadiré a mi lista pues no lo conocía.
Lo de Japón...ve ahorrando que tengo en mente organizar un grupo para dentro de 3 ó 4 años y visitar el gran festival international de Tokyo en Yokohama. Todos los años lo celebran por octubre. No muy lejos en Chiba, vive Saito Yoko, la profesora de mi profesora a la que me gustaría visitarla a su tienda si vamos.
Miles de besos.
Oye, ¿en qué puesto quedó el quilt que mandásteis al concurso de Pascal et Beatrix?

Noelia dijo...

Hola Neus,
qu vaya muy bien este año :)
Irésiguiendo vuestros proyectos,aunque sea a distancia

Un beso,
Noelia.

Nuria Alonso dijo...

Acabo de descubrir el mundo Tilda y buscando... buscando, otro blog me trajo a éste, pues sentí curiosidad al leer que la tienda era de La Coruña y cual no seria mi sorpresa cuando leo que una de las profesoras se llama Neus, luego que la tienda está en la Plaza de Lugo: El mundo es un pañuelo, pensé; pero aun asi antes de escribiros llame a mi madre para cerciorarme que era la misma Neus que yo pensaba. A mi no me conoces, aunque a lo mejor de oidas si, pero te dire que soy la hija de Teresa, la señora que de vez en cuando os pasa el trapo para limpiar el polvillo, jajaja. y hechas las presentaciones lo siguiente es deciros que estas navidades me paso por la tienda seguro, seguro. Yo aunque no se hacer nada, me atrevo con todo y he hecho alguna cosilla, pero lo que he visto de la tienda, me encanta ¡que pena que me quedeis tan lejos!
Un saludo.