.

.

sábado, 18 de julio de 2009

CURSO NURIA MADURELL















Jueves y viernes fueron unos días muy bien aprovechados, tuvimos en nuestra tienda a Nuria que impartió los "Cursos de Aplicación y Acolchado a máquina" y que fueron muy interesantes, aprendimos cosas nuevas, algunas intercambiaron regalos, cosimos todas juntas, conocimos gente nueva y lo pasamos de maravilla, ahí os dejo unas cuantas fotos para que veáis que trabajadoras estuvimos. Las fotos son sólo del día del Curso de acolchado, por que el jueves me olvidé la cámara y no pude hacer fotos.

Y desde aquí dar las gracias Nuria por todo lo que nos ha enseñado estos dos días, seguro que volveremos a llamarla para repetir la experiencia.

5 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Que trabajadoras estais y se os ve disfrutando. Besos

Núria Madurell dijo...

Hola Tere!! Te has levantado del sofá antes que yo!!! Muchas gracias por el reportaje...tienes unas alumnas muy trabajadoras y aplicadas, con quienes da gusto trabajar!!!
Bicos

Anónimo dijo...

Lástima quew solamente hayas icolgado las fotografías de un día porque da ñla impresión de que las demas no merecemos aparecer aqui

Cris dijo...

Un premio para vosotras en mi blog :)

Quiltartpatch dijo...

Siento mucho que alguien se ofendiera por no tener más fotos, puse las que tenía porque no nos acordamos de hacerlas más que el último día, y con ello no queríamos menospreciar a nadie, de todas maneras, pido disculpas por no haber hecho fotos de los dos cursos, pero si vais a la webb de Nuria que se puede pinchar desde nuestro blog, seguro que allí estais. Espero que por lo menos aprovecharais el curso.