.

.

sábado, 20 de junio de 2009

CENA DE LA AMISTAD














































Eliminar formato de la selección




















































Ayer nos reunimos por la noche para cenar todas juntas, era la cena de la Amistad del verano que hacemos coincidir con el final del curso, como cada año. 
Muchas de nuestras compañeras no pudieron asistir por hallarse de vacaciones y por otras razones personales, pero aún así fuimos un buen número unas 40.
Nos esperaba una noche para conocernos un poquito más y disfrutar todas juntas de una estupenda cena, de la cual salimos todas satisfechas, pues la presentación estuvo muy bien y los pinchos buenísimos.
Después de cenar y con el café, nos dispusimos a realizar el sorteo de las Colchas de la amistad, éste año fueron 2, cada una realizó un cuadrado y lo acolcho, despues unimos cada cuadradito y pudimos montar 2 colchas, la primera de ellas le toco a Mª Carmen, que desafortunadamente no había podido asistir a la cena, pero que realizó su parte y la de su amiga, que tenía empezada y por causa de un lumbago, no la dejó poder terminar el curso, yo sigo pensando que siempre en todo lo que haces hay una recompensa.
Y la segunda fue para Marina, que lo que menos se esperaba es que le tocará, y estaba Feliz.
Despues sorteamos unos paquetes de telas, regalo de la tienda para el resto de las alumnas.
Y las ganadoras fueron Bea, Nieves, Loly  y Nayda (ella tampoco pudo asistir a la Cena), como podeis ver recogieron sus premios de la mano de nuestra mejor amiga Merce. 
¡ FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS !

3 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Se ve que lo pasateis genial !!! y estabais todas guapiiiiisimas. Besos

Cris dijo...

Esta iniciativa es preciosa, me encantó cuando me la contasteis :)
enhorabuena a las ganadoras

Anónimo dijo...

Estáis todas muy guapas; sentí no poder asistir a la cena, ¡otra vez será!. Me encanta la colcha en tonos oscuros, ¿me tocará alguna vez...?. Felices vacaciones!.Pilarful.