.

.

sábado, 21 de junio de 2008

CON MUCHO COLOR...






Estas son las últimas colchas y tapices terminados por nuestras alumnas , la primera de las fotos es de Isabel, supongo que si habéis visitado su blog o el de Trelly ya la habréis visto, pero no podía dejar de ponerla, porque esta muy, muy bonita. La segunda es de Jane, y aunque empezó hace poquito y ya había hecho patchwork por su cuenta, esta haciendo muchos trabajos y cose muy bien; la tercera es de Pilar, es su primera colcha de iniciación, empezó pensando que no le gustaría nada y que pronto abandonaría ésta aventura, pero ahora no para.
La siguiente la hice yo, la profe, pero como tengo la mano un poco chunga, le ha colocado el bies Merce, y la ha acolchado Tonina.
Y finalmente dos de las tres Colchas de la Amistad de éste año, la que falta es igual que éstas pero en color rojo, y desde aquí voy a dar las gracias a todas las alumnas que se han anotado para hacerlas, éste año empezamos un poco tarde, pero las hemos terminado a tiempo, ahora sólo falta saber a quien irán destinadas en el sorteo de la cena de fin de curso, así que MUCHA SUERTE A TODAS...

5 comentarios:

Emi dijo...

-PRECIOSAS CADA UNA DE ESAS COLCHAS MIS FELICITACIONES Y QUE DIOS BENDIGA ESAS MANOS...

Con mucho cariño Emi.

trelly dijo...

una es para mi, las otras dos no lo sé jajajajajaja

Anónimo dijo...

hola trelly !!!
me gusta mucho tu blog , he estado viendolo y me ha encantado !!tengo que pasrme otro dia mas despacio.
todas las labores son preciosas.
te agrego a mis enlaces preferidos ,ok ??

un saludo de pilarpatch !!

Anónimo dijo...

perdona me he confundido !!
disculpame, al haber visto su comentario hay arriba , pues me ha dado un pequeño "lapsus",jeje
espero k me disculpes.
adios!!

montse dijo...

Todas preciosas, pero la de Pilar para ser una colcha de iniciación "chapeau". Que no lo deje porque es realmente preciosa.
Un beso