.

.

jueves, 12 de junio de 2008

TODO COORDINADO...


Esta colcha la hizo mi alumna Marina, en realidad no esta hecha sólo por ella, ya que formo parte de las cuarenta colchas que se diseñaron hace tres años para el DIA DE LA AMISTAD. Me explicaré un poco más, cada una de las alumnas hizo un bloque de 30 x 30 cm., y cada bloque fue pasando por todas las alumnas que tenían que poner algo cada una, de su cosecha... y así hasta el día de la cena en que colgamos todas las colchas en el hotel donde cenamos y cada una tenía que encontrar su colcha para encontrar cual era sólo tenían que buscar el centro que cada una había hecho... esa era la suya, después cada una decidiría si la ampliaba o la dejaba como estaba.

Y marina decidió ampliarla para regalársela a su hija y ahora acaba de terminar las cortinas a juego y he ahí el resultado... Una habitación preciosa.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Que idea la de las colchas de la amistad, me recorre un escalofrío por la espalda por que me parece algo precioso, que cada una de tus amigas de cosimiento vean tu trabajo y lo amplíen hasta formar toda una colcha es mucho cariño concentrado en unos trocitos de tela, del resultado no hablo por que está a la vista. PRECIOSA.

Emi dijo...

-Hola, vine por la invitación que dejaste en mi blog,y he visto las maravillas que hacés, mis felicitaciones, para mi tus trabajos están perfectos y te agradezco tu visita, espero nos sigamos comunicando. Con cariño desde COSTA RICA...

BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA

Septiembre dijo...

La colcha ha quedado preciosa. Con un colorido muy alegre y fino.
Muy bonita.
Y el blog interesantísimo.
Saludos.