.

.

miércoles, 13 de julio de 2011

Y ESTAS FUERON LAS GANADORAS...

Aquí os dejo unas cuantas de las ganadoras de éste año... mañana otras pocas más ya que 11 se llevaron premio.

María recogiendo la colcha que le tocó a su amiga Tonina, de manos de  Merce.


Nuestra alumna Tonina a la derecha, no pudo asistir este año a la cena así que su amiga Maria le entregó la Colcha

Pepa entrega la colcha que le tocó a Nerea y que recogió Uca.


Nerea recoge su colcha  que le entrega Uca, porque tampoco pudo asistir a la cena.

Pepa entregando la colcha que le toco a Laura, que no pudo asistir a la cena y que recogió Pilar.

Laura recoge su colcha de manos de sus compañeras Pilar y Chiruca.

Las tres mostrando su colcha.

1 comentario:

Unknown dijo...

Son todas preciosas, casi, casi como la que me tocó a mi, jejejeje.
Me alegró mucho saber que a Paula también le tocó la que hicieron en su clase.
Por la parte que me toca, ... muchas gracias a todas, como dice Neus en el pie de foto, yo no me lo esperaba, siempre pensé que le tocaría a mi compi Loly, pero al final, mi intuición falló.
Que paseis un feliz verano y que disfruteis de las vacaciones, hasta septiembre.-