.

.

viernes, 3 de abril de 2009

UNA CLASICA Y UNA MODERNA





























Hoy os voy ha mostrar dos colchas más terminadas por mis alumnas la clásica estrella de  ocho puntas hecha de log cabin por Sagrario y que le ha quedado preciosa y tiene un montón de trocitos, que si los contamos casi son tantos como los Dear Jane... es un decir y la mas moderna y llamativa que ha terminado Geli y que esta también super bonita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Han quedado espectaculares, cada una en su estilo!. La de los pedacitos, preciosa y la del supercolorido y festón bien hecho, muy original. Pilarful.

isabelita dijo...

Vale, si están preciosas, solo tienen un problema: NO SE ABREN LAS FOTOS y así no hay forma de apreciar el trabajo, nos vemos esta tarde, un beso

Blanca R.C. dijo...

Pues aunque a mi me gusta más el patchwork clásico en esta ocasión no sabría con cual quedarme, sobre todo por esos colores tan llamativos que yo no me atrevo a utilizar pero que parecen muy vistosos.
Mi enhorabuena para las artistas.

Carmen dijo...

¡son preciosas las dos! Felicidades a tus alumnas.

Unknown dijo...

preciosa la de los colorines! quedaria lindisima en la cama de mi niña...Me encantaría aprender hacer patchwork, soy de La Coruña ...... me acercare por vuestra tienda a ver si puedo iniciarme.
un saludiño