.

.

domingo, 6 de julio de 2008

... MAS Y MAS TRABAJOS TERMINADOS...







Se esta terminando el curso y a medida que pasan los días ya nos queda un poquito menos para las merecidas vacaciones, también nuestras alumnas se merecen un descanso, pues han trabajado mucho durante todo el año, muestra de ello son sus trabajos terminados que voy poniendo en nuestro blog.
Hoy os presento la colcha de Sagrario, que aunque aquí sólo os pongo una, ha hecho dos iguales para sus camas gemelas, entre otras muchas cosas que ya os pondré más adelante.

La siguiente es de Marina, es para ella de momento, y le ha quedado muy bonita , aunque está sin acabar, pues le falta terminar de acolcharla. Bonitos girasoles no...!!!
Y éste cabecero es de Mari Carmen, que entre clase y clase, me refiero a las que ella imparte como docente, no para de hacer cosas, terminó su colcha de iniciación, un tapiz de gatos, y ahora este cabecero, esperamos que a quien se lo va a regalar le guste mucho, ya que por lo visto toma café virtual con ella, no digo nada más para no chafar el regalo. Le a quedado precioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este blogg y me encuentro en portada como Rafa Nadal,estoy muy emocionada. Gracias por estar siempre ahí.

Blanca R.C. dijo...

Todos me gustan mucho pero la colcha de los molinos me parece que tenga movimiento y el color me gusta mucho, quizás sea por la utilización del azul turquesa que es mi color preferido y le da mucha luz a la composición. De los girasoles me gusta la composición de los mismos y resulta muy alegre con ese colorido

irene dijo...

visitando blogs me encontre el tuyo y te quiero filicitar por el tieneis unos trabajos preciosos. mi enhorabunea a todas, os añado en mi lista para seguir viendo las maravillas que haceis
un saludo