.

.

lunes, 3 de marzo de 2008

NO ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO SON TODOS LOS QUE ESTAN



Este es el cuadro que Neus, Marimer, Julia,Charo ,Paz y Bea presentaron a la exposición-concurso organizada por la AEP el pasado fin de semana en Sitges y que, para su sorpresa, fue galardonado con un accésit.

Enhorabuena chicas!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todas, por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación, aunque no hubieramos obtenido ningún premio, que no es el caso, lo mejor fue que disfrutamos y lo pasamos muy bien. Vamos a seguir trabajando y ya podeis empezar a pensar en el del próximo año...

Anónimo dijo...

Que bonito es, cada dia me gusta mas tararirari tararirara.

Yo sigo disfrutando de lo bien que lo pasamos en el viaje. Nos vemos el martes tenemos que ver y disfrutar con detalle de nuestro regalito.
Un beso PAZ

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades, solo siento que no lograseis un premio mayor. un beso, isabelita

Bea dijo...

ay y no veas la ilusion que hace ver la foto del quilt por los blogs...

Chicas como anecdota os dire que lo primero que hice al llegar a casa fue ir hacia el contenedor de la basura para ver si me decia algo interesante y si HABLA pero en frances y no me entere de nada.

Asi que me quito el sombrero ante la exposicion de la chica francesa que es todo un arte lo que hace.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Que bonito que es.Cada vez que veo las fotos del concurso me gusta mas vuestro quilt .Preparaos para el proximo concurso ,preparar lo que querais que yo me encargo de coser las lentejuelas, los brillantes y los diamantes
Un beso,Paula

Bea dijo...

uy Paula diamantes, brillantes, que lujo..... yo creo que en nuestra humildad como mucho coseremos caracolas, conchas, vieiras, de nacar pero ya piedras preciosas es poner el liston muy alto.

Voy a firmar para que sepas quien te habla: Bea de Seselle

Bea dijo...

Ya tengo blog, agradeceria me dieseis algo de cariño, pulsar en Maya y lo veis. Tere va por ti guapetona.

Añadirme a la lista por favor

Pilar dijo...

Enhorabuena a todas, la verdad es que os mereciais un premio mayor, pero algo es algo.
El quilt quedó genial.
Por favor poneros nombre, que no me entero con tanto anónimo.
Bea, yo ya he ido a visitarte y estoy encantada.
Besitos para todas.

Las siestas de Bruno dijo...

Hola!! Yo también he visitado a Bea (Seselle). Para las que no sepais como llegar tenéis el link en la página principal arriba a la izquierda. Se llama "Mi taller de Labores". Además he decidido retomar el mio (Badalada) que tenía muy olvidado. En el podréis ver a mis queridos lagartitos Popeye y Kenny.Bea (no Seselle).

Anónimo dijo...

Que bonito que queda encabezando el blog y que bien que lo pasamos, vamos chicas a por el siguiente, un beso a todas:
Mer.

Ana dijo...

Hola! felicidades por vuestro quilt, me parece fantastico y merecedor no solo del premio que os han dado sino del primero,no es que la estrella no me guste, es fantastica ,pero no es del tema que pedian,y de eso se trata, de representar un tema ¿no? pero en fin, !asi son las cosas! animo y a empezar el del año proximo un saludo Ana