





Se esta terminando el curso y a medida que pasan los días ya nos queda un poquito menos para las merecidas vacaciones, también nuestras alumnas se merecen un descanso, pues han trabajado mucho durante todo el año, muestra de ello son sus trabajos terminados que voy poniendo en nuestro blog.
Hoy os presento la colcha de Sagrario, que aunque aquí sólo os pongo una, ha hecho dos iguales para sus camas gemelas, entre otras muchas cosas que ya os pondré más adelante.
La siguiente es de Marina, es para ella de momento, y le ha quedado muy bonita , aunque está sin acabar, pues le falta terminar de acolcharla. Bonitos girasoles no...!!!
Y éste cabecero es de Mari Carmen, que entre clase y clase, me refiero a las que ella imparte como docente, no para de hacer cosas, terminó su colcha de iniciación, un tapiz de gatos, y ahora este cabecero, esperamos que a quien se lo va a regalar le guste mucho, ya que por lo visto toma café virtual con ella, no digo nada más para no chafar el regalo. Le a quedado precioso.